Nuevos sistemas de seguro médico del gobierno son impagables y amenazan la atención de familias. testtest23
Las familias de todo Estados Unidos merecen acceso a atención médica de calidad que puedan pagar.
Pero las propuestas que los políticos están promoviendo, como Medicare para todos, Medicare buy-in y la opción de Medicare público podrían costar a las familias trabajadoras $32 billones de dólares en aumentos tributarios durante la próxima década.
Los estadounidenses no pueden pagar propuestas que aumentan al doble su impuesto a la renta y ofrecen atención médica de calidad inferior. Es una pésima opción.
La verdad es que:
Los pacientes y sus familiares merecen un sistema que les dé más acceso a atención médica en vez de uno que la ponga en peligro. Un sistema uniforme de seguro médico gubernamental como Medicare para todos, Medicare buy-in y la opción de Medicare público podrían hacer peligrar el acceso a atención de calidad para millones de estadounidenses.
Estos nuevos sistemas de seguro médico gubernamental llevarían a impuestos más altos, atención de calidad inferior y mayor control de la atención médica por los políticos. Es hora de mejorar lo que funciona y solucionar lo que no, en vez de empezar de cero, para que todos los estadounidenses tengan acceso a la atención de calidad que merecen.