Tener más opciones siempre es mejor que tener menos. Es obvio, ¿no?

Algunos políticos proponen un sistema de seguro médico controlado por el gobierno, llamado la “opción pública”, y afirman que será una nueva opción de seguro médico para todos. Pero la opción pública a fin de cuentas resultará en MENOS opciones de atención de salud para las familias estadounidenses.

Pasará lo siguiente:

Una opción pública se financiaría con el dinero de los contribuyentes, que se usaría para mantener bajas las primas de seguro de quienes la escogen. Hasta ahora suena bien, pero eso tiene consecuencias imprevistas.

Menos Opciones de Cobertura

Cuando la opción pública, subsidiada por impuestos más altos, ofrezca precios más bajos que las primas privadas, las familias dejarán de comprar las opciones privadas más caras. Todos o la mayoría de los planes privados podrían dejen de existir a fin de cuentas, lo que haría que la única opción disponible sea la pública, controlada por el gobierno y sin capacidad de personalización.


Impuestos Más Altos y Primas Privadas

Los contribuyentes y estadounidenses con cobertura privada ayudarían a financiar cualquier opción pública que ofrezca el gobierno. Eso significa que, la use o no, usted ayudará a pagar la opción pública por medio de impuestos más altos o primas privadas. Y cuanta más gente escoja la opción pública, más impuestos tendrá que pagar usted, además de primas más altas. El precio de este programa, a fin de cuentas, será más alto que Medicare, que ya peligra.


Menos Opciones de Hospitales

Una opción pública ayudará a mantener precios artificialmente bajos, en parte al forzar a los hospitales a aceptar menos dinero por sus servicios. El problema: la mayoría de los hospitales de los que dependen las familias estadounidenses ya funcionan con un margen mínimo de ganancia. Esto forzaría a muchos hospitales a cerrar, y las familias que dependen de ellos tendrían que ir más lejos para recibir atención de calidad.


Por lo tanto, ¿cómo solucionamos los problemas de nuestro actual sistema de atención de salud? ¿Cómo reducimos el precio y aumentamos el acceso de todos a la atención de salud?

Lo hacemos si les damos prioridad a los pacientes por encima de la política.


Lo hacemos si aceptamos las mejores ideas de los legisladores, expertos médicos, empleadores y pacientes.


Lo hacemos si usamos como base lo que funciona y mejoramos los aspectos donde los seguros privados, Medicare y Medicaid ya funcionan bien juntos.


No lo hacemos si apoyamos una propuesta de opción pública que se propone ser un sistema gubernamental de seguro médico sin personalización.

Cuando todos los estadounidenses trabajamos juntos, somos imparables.

Únase a nosotros para proteger el futuro de la atención de salud en Estados Unidos

COPYRIGHT © 2023 PARTNERSHIP FOR AMERICA’S HEALTH CARE FUTURE. ALL RIGHTS RESERVED. Privacy Policy

Privacy Policy